La gran actuación la hicimos en el hall de secretaría pero una semana antes también la hicimos en una clase de 3º de primaria. Esta última fue un impacto porque estaban dando clases y entramos allí todos con un vaso en la mano y tocándolo con la otra y sentándonos en el suelo. Solo nosotros sabíamos que era lo que iba a pasar, ellos estaban expectantes, se miraban los unos a los otros hasta que dimos el grito de guerra y empezó el ritmo. A partir de ahí vimos sonrisas y móviles grabándonos. Nos dio mucha satisfacción el ver como disfrutaban con el ritmo del cup y cuando salimos y pusimos twitter nos felicitaran a través de un tweet. Al principio nos dio vergüenza pero luego nos quedamos encantadas y con ganas de repetir.
Pero la gran actuación fue la del hall, esa que estuvimos dos semanas preparando a través de redes sociales, publicidad, ensayos... Había varias comisiones y cada una se dedicaba de realizar la tarea que se impuso, nosotros éramos los participantes de la comisión de publicidad. Quedamos varios días separados para hacer varias tareas; comprar materiales, quedar todos juntos, escribir en los vasos y en el cartón de la publicidad humana el día y la fecha del evento, preparar el cartel gigante pintado con sprays...
Repartimos los vasos por toda la universidad con los carteles puestos, preparamos en el hall un stand con un muñeco construido con vasos y el cartel promocional del evento, colgamos 4 veces el cartel gigante sin resultado... Tuvimos muchos problemas con el cartel porque coincidió con una semana de viento y lluvia y aunque intentamos varias alternativas, pegarle cartones para que pesara y hacerle agujeros para que pasara el viento por ellos, no conseguimos que se mantuviera en la pasarela sin romperse.
Una vez todo preparado de todas las comisiones, vimos la actuación del otro grupo y todos pensamos que teníamos que hacer algo para llevarlo mientras la actuación, pensamos en ir con la camiseta del color del vaso, todos de rojo... Y a última hora se nos ocurrió ir con camiseta negra y vaqueros y hacernos una cinta musical que más abajo pongo en una foto.
Para finalizar con esta tarea tengo que decir que esta actuación me encantó y sentí como todo el grupo nos unimos en una sola representación, lo hicimos muy bien, todos coordinados y los espectadores disfrutaron mucho. Me sentí muy bien cuando lo hice y me gustaría haberla vuelto hacer otra vez, al igual que todos mis compañeros. Creo que para toda la clase fue una experiencia muy gratificante que unió por un momento al grupo entero. También hay que decir que todo trabajo da sus frutos, ya que esta tarea nos llevó mucho tiempo y algunos problemas, pero todo salió como esperábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario